Conectar
Arriba
lunes, 25 de septiembre de 2017
Clima en Posadas

Incluir Salud entregó changos de traslado a niñas con discapacidad en Apóstoles, Alem y Gdor. Lopez

El jueves pasado, el Equipo del Incluir Salud visitó en el Barrio los Yerbales de Apóstoles, el domicilio de Anahí de 13 años de edad, quien recibió un chango de traslado especial que le facilitará su movilización. Anahí, además asiste a un Centro de Rehabilitación tres veces por semana bajo la cobertura del Programa, como […]

El jueves pasado, el Equipo del Incluir Salud visitó en el Barrio los Yerbales de Apóstoles, el domicilio de Anahí de 13 años de edad, quien recibió un chango de traslado especial que le facilitará su movilización. Anahí, además asiste a un Centro de Rehabilitación tres veces por semana bajo la cobertura del Programa, como así también se le suministra las sondas y pañales mensualmente. En la oportunidad acompañó el Sr. Intendente Municipal Mario Vialey y la Promotora de Salud Elsa Gonzalez.

Luego, en el Municipio de Leandro N. Alem, se visitó el domicilio de Lisset, una niña de 5 años de edad con Encefalopatía Crónica No Evolutiva, recibió un chango de traslado especial que le permitirá movilizarse mejor. Acompañó en la visita la Secretaria de Gobierno Municipal Sra. Sonia Kreischer, la Directora de Zona de Salud Sur Dra. Graciela Mirin Krieger y la Promotra de Salud Mónica Rescke.

Finalizando la jornada, en el Municipio de Gobernador Lopez, se visitó el domicilio de Valeria de 8 años de edad, con Encefalopatía Crónica no Evolutiva, por lo que recibió un chango de traslado que contribuirá a mejorar su calidad de vida. En esta oportunidad acompañó el Sr. Intendente Municipal Dr. Sergio Kupczyszyn, la Directora de Zona y la Promotora de Salud Celia Wionzak.

Todas las entregas estuvieron a cargo de la Coordinadora provincial del Programa Incluir Salud Dra. Dalila Bühl, acompañada por el Dr. Juan José Bogado.

El monto total de inversión en estos tres changos es de $69.600.

Cabe destacar, que con estas tres niñas, ya son 87 misioneros/as que han recibido sillas de ruedas de distintas complejidades y funciones, en lo que va de 2.017 a través del Programa Incluir Salud.

 

Más en Más Noticias