Conectar
Arriba
lunes, 25 de septiembre de 2017
Clima en Posadas

Badaracco fue cuarto en la final y ahora es tercero en el campeonato del Turismo Pista

Martín Badaracco (Renault Clío) se ubicó en la cuarta posición en la final de la séptima fecha del Turismo Pista Clase 3 que se disputó hoy en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.   Bajo un diluvio y con una pista con mucha agua, Badaracco largó muy bien desde la novena posición y en la […]

Martín Badaracco (Renault Clío) se ubicó en la cuarta posición en la final de la séptima fecha del Turismo Pista Clase 3 que se disputó hoy en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.

 

Bajo un diluvio y con una pista con mucha agua, Badaracco largó muy bien desde la novena posición y en la primera vuelta lanzada -hubo dos con autos de seguridad- ganó una posición para meterse en la octava posición.

 

A mitad de la competencia comenzó un temporal que hizo que se vuelva a neutralizar la prueba y Martín ya estaba sexto. En el relanzamiento ganó dos lugares más debido al despiste de los punteros y se ubicó cuarto. Seguía lloviendo muy fuerte y se volvió a neutralizar la prueba, que terminó con auto de seguridad y con victoria de Lucas Yerobi (Renault Clio).

 

Con este resultado Badaracco llegó a la tercera posición del campeonato y ahora suma 163 unidades.

“Fue una carrera complicadísima no se veía nada, realmente era imposible llevar los autos, me dedique a mantener el auto en pista, gané un lugar en la largada y en el relanzamiento otro y después fue una lotería. El resultado es muy bueno para nosotros que volvimos a sumar y ahora estamos tercero en el campeonato”, explicó Badaracco desde Paraná.

 

“Quiero agradecer a mi familia y a los sponsor Combustible de la Frontera, Agroveterinaria San Martín, Sanabria Neumáticos, Lonera Luigy, Goli Vip Barras, Transporte Arca y En Moto a Roberto Peralta por el gran chasis que me entregó y a Nestor Lazarte por el motor”, agregó.

 

La próxima fecha tendrá lugar entre el 7 y 8 de octubre, cuando la categoría visite el Autódromo de Alta Gracia. 

 

Más en Deportes